VAHUME STOCK SALE
VAHUME STOCK SALE

Nueva FLAT

La Oficina cambió. La Vida de Oficina cambió. La Vida cambió. Flat llega para responder a todo ese cambio. Una línea operativa lo suficientemente inteligente y flexible como para adaptarse tanto al entorno corporativo como al entorno hogar. Tanto a un espacio de coworking como a una sala de estudio teen.
Flat es de diseño naturalmente joven, fresco, simple, minimalista, multitasking: smart. Escritorios, puestos simples, puestos dobles, fijos o móviles, puestos altos, individuales o sociales, oasis revitalizantes para plantas, y muebles de guardado componen la línea.

Flat Home
Flat está diseñada con las medidas exactas para desempeñar cualquier rol de oficina y ajustarse a cualquier espacio de una casa. Su diseño minimalista de carácter racional le aporta esa multifuncionalidad del Home Office que llegó para quedarse. Es flexible e informal. Y viene en una extensa paleta de colores de patas que se combinan con tableros en blanco y grafito para potenciar cualquier diseño interior de una casa.

Flat Office
Flat rompe el diseño convencional, no hay nada parecido en el mercado. Flat es la línea de Vahumê con mejor performance de precio y prestaciones de guardado, cableado, configuraciones de puestos de trabajo, soluciones acústicas y superficie de trabajo. Además, se integra perfectamente con las líneas de asientos Komôdo y Prana completando la oferta necesaria para equipar todo tipo de espacios.
 

Colores

Colores